91 110 86 96 || 627 055 181 info@pronetica.es

Nombre ó razón social(requerido)

NIF

Domicilio social

Código postal

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Servicio (requerido)

Mensaje

Indíquenos que tipo de servicio requiere (proyectos ICT, proyectos eléctricos, certificados ICT, instalación fibra óptica, cableado estructurado, etc..). Nuestra intención esta centrada en dar servicio a promotores, arquitectos e instaladores fundamentalmente. Para la petición de cualquier tipo de servicio puede hacer uso del formulario que le ofrecemos en esta misma página. Si prefiere contactarnos por cualquier otro medio pinche aquí. En PRONETICA INGENIERIA todos nuestros clientes disponen de una atención telefónica permanente y presencial en obra, este trato directo y personal con el cliente nos permite hacer un seguimiento completo en todas las fases del proyecto. Para poder llegar a dar un servicio integral disponemos de dos áreas claramente diferenciadas : área de proyectos y área de instalación. De esta forma podemos realizar cualquier tipo de tarea que requiera. En cualquier caso, una vez recibida su petición, uno de nuestros ingenieros se hará cargo de atenderle personalmente para valorar y estudiar el alcance de su trabajo. Cualquier petición es atendida y contestada en menos de 24h vía correo electrónico.

 Obreros

Estamos a su disposición, si precisa de más información no dude en contactar con nosotros estaremos encantados de atenderle. Si desea ver alguno de nuestros trabajos pinche aquí.

“De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular PRONETICA INGENIERIA S.L., y que los mismos sean utilizados para fin comercial. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de PRONETICA INGENIERIA S.L. en calle de Vinateros N103, MADRID 28030 Madrid; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico INFO@PRONETICA.ES”. Con el envió de este formulario se considera que acepta y está conforme con la cláusula anterior.